FAQ

Un paquete tipo prepago es el que pagas antes de utilizarlo, si no tienes paquete solo podrás recibir llamadas y SMS.

Beneficios de prepago:

  • Puedes realizar una Recarga en cualquier momento.
  • Puedes elegir la vigencia de tu paquete entre 7, 15 ó 30 días, inclusive 3,6 ó 12 meses pagando por adelantado.
  • En la fecha de corte podrás cambiar tu paquete.

Para saber si tu equipo es compatible con nuestro servicio es necesario que desde el equipo, como si fueras a hacer una llamada digites *

Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE.UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.

Puedes adquirir tu SIM a través de nuestra página web y próximamente en nuestros puntos de venta.

¡Claro! A este proceso se le llama portabilidad solo tienes que enviar un mensaje con la palabra NIP al 051 o bien llamando desde tu mismo número al 051, este servicio es totalmente gratuito, el proceso puede tardar hasta 72 horas.

Solicitar tu cambio de Lada es muy fácil solo tienes que llamarnos al ✱739 -554423-2096 o bien escribirnos a nuestro correo atencion-contacto-soporte@rex.com, después de haber recibido tu SIM, con gusto te atenderemos.

Es un Router inalámbrico, pequeño, que cabe en tu bolsillo con Planes de Internet Móvil, que nos permite conectarnos desde cualquier lugar.

Cuenta con una batería interna, por lo que no vamos a necesitar conectarlo a la red eléctrica. Se puede conectar directamente a la PC a través de un cable USB.
Para que funcione, es necesario que haya cobertura móvil y es posible utilizarlo en todo el territorio nacional.

Con este router, te podrás conectar a internet en tu domicilio u oficina, y así podrás disfrutar de los paquetes que REX tiene para poder navegar.

Para su optimo funcionamiento, es necesario asegurar la cobertura, para eso nos puedes llamar al *739 desde cualquier dispositivo REX o bien al 5544232096. Al igual si requieres hacer un cambio de ubicación es necesario revisar la cobertura, el primer cambio será sin costo, a partir del segundo cambio tendrá un costo de $150 pesos más IVA.

La reducción de velocidad se presenta cuando has consumido los megas de tu paquete de navegación mensual.

La velocidad se reestablece una vez que hayamos recargado un nuevo paquete de navegación.

Ir a la barra de herramientas